PRESENTAN 2DA. EDICIÓN CITY RUN XALAPA 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El 2017 no podría comenzar de la mejor manera en cuanto a carreras pedestres se refiere, pues se realizará la segunda edición de la carrera más emblemática de la Capital del Estado de Veracruz, la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela.

Xalapa vivirá la segunda edición de la CITY RUN XALAPA, que cubrirá principales calles de la ciudad en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros, siendo el desafío principal cruzar por sitios turísticos como el Callejón del Diamante, las escalinatas del Barrio de Xallitic o, incluso, subir la temible calle de Nicolás Bravo, que significa un desafío particular, aunado a los obstáculos propios de la Ciudad, pendientes, escaleras, adoquín, empedrado y pavimento, con un toque cultural y turístico.

El director general de Running Life México, Carlos Henaine Servín, presentó oficialmente el evento que se desarrollará a partir de las 7:00 horas del domingo 29 de enero con salida y meta desde la Plaza Lerdo, teniendo un costo de inscripción de $350 pesos.

“Vislumbro que la carrera va a cruzar fronteras, ésa es la idea, queremos que cada año siga con más fuerza, que este año tenga mayor impacto, que vengan muchas personas de otros estados para que conozcan el centro histórico, que disfruten lo que es Xalapa.

“Que es una ciudad tranquila, que necesitamos que esté en completa paz, y obviamente a través de los eventos deportivos podemos hacer que no solamente tenga esa imagen, sino que vengan y disfruten de la ciudad”, señaló.

Además, se busca que la carrera sea emblemática y que las autoridades se casen con el evento, al ser una promotora de turismo para la región.

Henaine Servín señaló que tras un año de planeación, para esta versión 2017, la CITY RUN XALAPA llevó más preparación en detalles logísticos y de impacto hacia los corredores, para sensibilizar rumbo a próximos eventos que se tienen en el tintero.

Habrá dos reconocimientos de ruta, uno será en diciembre y el siguiente será al regreso de vacaciones de Año Nuevo.

“Y de antemano comentarles, en caso de que el clima no sea como el esperado, no se cancela, eso le da un toque; si nos toca lluvia con la neblina, con la vez pasada nos tocó en el segundo recorrido, estuvo fenomenal.

“Al final, con seis grados, todos tapados, pues todo el mundo vivió una experiencia muy agradable”, señaló.

El cupo es para mil corredores, con la expectativa de cubrir las plazas, confiando en que un 45 por ciento sean participantes de otros estados.

La información del evento y de los centros de inscripción están disponibles en www.runninglife.com.mx y Running Life en redes sociales: Facebook, Twitter, instagram y Youtube.

INSCRIPCIONES:

XALAPA / Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.

VERACRUZ / BOCA DEL RÍO, Sweet Papaya, .Vía Muerta (229) 956 7060, Plaza Río (229) 986 1867, GYM 40M (229) 688 3924, Zona Industrial (229) 920 8092.

XALAPA / Tejedor Publicidad Clavijero No. 52 Local C, Colonia Centro, Teléfono: (228) 817 3256 y Avenida Xalapa No. 532 Colonia Progreso, Teléfono: (228) 814 9500.

En línea: www.tiempooficial.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*