PREPÁRATE PARA EL 2017 CORRIENDO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El 2017 será un año donde tendrás la oportunidad de reiniciar un nuevo ciclo en tu vida y en tus metas personales y seguramente como corredor o corredora estarás pensando en como definir tu año en cuanto a tu calendario de carreras y no podrás dejar fuera algunas de las siguientes opciones de los principales maratones del mundo.

MARATÓN DE TOKIO

Es uno de los más recientes maratones ingresados a la lista de los World Marathon Majors (WWA). Se ha convertido en el maratón donde la mayoría de los corredores o corredoras deben aplicar con mucho tiempo de anticipación, bajo un procedimiento que exige tiempos para correrlo. La edad mínima para inscribirse es de 19 años. Hoy en día se ha vuelto uno de los maratones más importantes del mundo.

http://www.marathon.tokyo/en/

MARATÓN DE BOSTON

El Maratón de Boston es el más antiguo del mundo y el más emblemático de todos, ya que la gran mayoría de los corredores y corredoras quieren correrlo por lo menos una vez en su vida. Su origen data de 1897, cuenta con una ruta interesante, normalmente se celebra el tercer domingo del mes de abril en el Día de los Patriotas, si tienes un excelente tiempo debido a la clasificación que marca la organización, estamos seguros que disfrutarás de uno de los mejores maratones del mundo con una organización y logística excepcional.

http://www.baa.org/

MARATÓN DE BERLÍN

 

 

 

 

El Maratón de Berlín, considerado el maratón más rápido del mundo dentro de la elite de los World Marathon Majors (WWA), es uno de los maratones con mayor afluencia de corredores y corredoras en el mundo, congregándose en la capital de Alemania, Berlín, transcurriendo los 42 kilómetros 195 metros por lugares emblemáticos de la capital germana, pasando por la impresionante Puerta de Edimburgo. Contempla en tu calendario este increíble maratones que no puedes perderte en el 2017.

http://www.bmw-berlin-marathon.com/en/

MARATÓN DE NUEVA YORK

El Maratón de Nueva York, es el maratón que particularmente todos y cada uno de los corredores en el mundo quieren colocar en primer lugar en su temporada o calendario, es el más famoso del mundo, normalmente se realiza en el mes de noviembre en un grandioso día de otoño, con frío, pero conforme va avanzando el maratón la multitud se vuelca a rodear al maratón, volviéndose todo un espectáculo no solo para el corredor o corredora sino para la propia afición, familiares y amigos. Este maratón debe ser uno de los más relevantes en tu calendario de carreras 2017.

http://www.tcsnycmarathon.org/

MARATÓN DE CHICAGO

El Maratón de Chicago, es el maratón donde mayor número de hispanos o latinoamericanos participa. Es uno de los maratones con mayor participación de extranjeros, por lo que si quieres estar presente, debes prepararte muy bien y entrenar a tope. El maratón se realiza en octubre por lo que debes considerarlo invariablemente en tu calendario de carreras 2017.

Home

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*