CORRER ES BUENO PARA LA SALUD

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El correr es el ejercicio del ser humano por naturaleza y es el que fundamentalmente a ayudado a evolucionar al hombre y la mujer en su busqueda de superar cada vez sus límites.

Esta completamente demostrado bajo estudios que el realizan ejercicio fortaleceS el cerebro y sobre todo cuando se realizan entrenamientos de larga distancia, de fuerza o en intervalos explosivos.

Correr te ayuda a formar una mejor versión de ti, al conocerte en detalle no solo tu mente sino tu cuerpo, por lo que cada vez que salgas a correr agradece que te encuentras vivo y por tener la dicha de conocer diversos escenarios donde puedas disfrutar de la naturaleza, la convivencia familiar y de amistad.

Los kilómetros son saludables siempre y cuando lleves un debido plan de entrenamiento que sea adecuado a tu condición física.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*