DESPLANTES: FUERZA PLIOMÉTRICA

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los desplantes son ejercicios de resistencia que permiten trabajar los músculos cuadríceps, los glúteos y los músculos que comprenden el bíceps femoral. Es un ejercicio simple, efectivo y complementario de las sentadillas. Es un ejercicio de acondicionamiento que tiene beneficios cardiovasculares.

También apoya a desarrollar fuerza pliométrica para correr de forma explosiva y quemar más grasa, por lo que es recomendable realizar los desplantes con un ángulo de la rodilla de aproximadamente 90 grados, los glúteos se comenzarán a contraer y serán utilizados en el ejercicio. Si no bajas lo suficiente, el ejercicio se concentrará en los cuádriceps o muslos y no obtendrás los beneficios de trabajar tus glúteos.

 Los desplantes son una gran opción para incrementar tu nivel de actividad durante el día. No se necesitan aparatos y puedes hacer desplantes en la casa o en el trabajo. Es importante recordar que debes asesorarte con un entrenador o especialista en la materia para realizar este tipo de ejercicios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*