SENTADILLAS: PIERNAS FUERTES

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Es un hecho que cargar grandes peso aporta muchos beneficios más que si lo haces con pesos ligeros o sin peso. Cuando levantas peso en las sentadillas aumenta la magnitud de la fuerza total en tu cuerpo, lo que ayudara a que obtengas resultados mucho más rápidos y fáciles que con otros ejercicios.

Hacer sentadillas y peso muerto presenta una gran explosión en tus músculos que se beneficia en todo momento tu cuerpo. Cuando haces sentadillas y peso al mismo tiempo se trabajan varios músculos al mismo tiempo en todo el cuerpo, por lo que se consigue que que se liberen hormonas durante el entrenamiento.

En los hombres aumenta el nivel de testosterona natural, por lo que sentirás un mayor deseo sexual y una mayor fuerza durante unas dos semanas. En las mujeres los beneficios son similares.

La movilidad del tobillo y las piernas también se benefician con este ejercicio. Uno de los principales beneficios se presenta en los glúteos, por eso es que las mujeres aman las sentadillas.

Focaliza: Sentadillas en los Glúteos

Si deseas que al hacer sentadillas se focalice el trabajo en los glúteos, separa las piernas a un 140-150% de la anchura de los hombros. Si deseas ponerte en la mejor forma posible y mantener un buen tipo físico al mismo tiempo este ejercicio es el indicado. Especialmente si eres mujer y quieres mejorar tu físico.

Sentadillas: Piernas Fuertes

Existen una gran cantidad de ejercicios que se especializan en las piernas, pero ninguno de ellos llega a aportar todos los beneficios de las sentadillas con barra. El hecho de que se trabajen 256 músculos en un solo movimiento hace que sea el mejor ejercicio para tener unas piernas fuertes.

De ser posible no hagas las sentadillas en máquinas, ya que el apoyo que ofrecen estas máquinas no le permite al cuerpo ejercitar muchos músculos que se trabajan sin está. Cuando no usas la maquina tienes que usar más músculos del cuerpo para estabilizar la barra y el cuerpo, por lo que trabajas más las piernas.

Beneficios de las Sentadillas

  • Quema grasa corporal en un solo movimiento al actividad 256 músculos del cuerpo.
  • Fortalece los músculos del abdómen, reforzando loa músculos de la espalda.
  • Mejora la flexibilidad en tobillos, rodillas y espalda baja.
  • Tonifica las piernas, aumentando la fuerza y la masa muscular.
  • Tonifica los glúteos en su totalidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*