EXCELENTE 2016 PARA CRISANTO GRAJALES VALENCIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta xalapeño y veracruzano Crisanto Grajales Valencia afirmó que el año que está próximo a terminar lo dejó muy contento, lapso en el que tuvo una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro  y una destacada labor en la Serie Mundial de Triatlón, al acabar séptimo del ranking.

Ahora, “El Martillo de Xalapa” está enfocado a generar un buen cimiento durante la pretemporada en la que lleva mes y medio trabajando junto a su coequipero Jaime González Buganza y bajo la tutela de Eugenio Chímal Domínguez.

“Ahorita estamos en la etapa de pretemporada, disfrutando estas épocas, que también hay que disfrutar con la familia y los amigos, pero estamos bastante enfocados, con todos los planes del 2017”, indicó.

Grajales Valencia confirmó que ya tiene su agenda de eventos para el venidero año, que podría variar por una o dos carreras dependiendo cómo va evolucionando.

“Hemos estado trabajando bastante fuerte junto con Eugenio y los otros compañeros del equipo (Veratrix AR). Hemos ido de acuerdo a lo planeado y creo que el 2017 va a ser bastante bueno, divertido, con estas distancias que vamos a implementar, los medio ironman, va a ser un buen reto, pesado, pero bastante divertido”, señaló.

Este año está planificado competir en tres triatlones de medias distancias, los denominados 70.3 Ironman, con el objetivo más claro de mejorar en el ciclismo porque son carreras complejas por su duración pero que servirán mucho para el principal objetivo del 2017, que son las Series Mundiales.

También consideró que el estar preparándose en casa le da una energía diferente, y no sólo en Xalapa, sino en sitios aledaños en la región.

“Son lugares increíbles para entrenar lo que es el triatlón. Nos tocó hacer una carrera de fortalecimiento y fuimos hacia El Zapotal, toda esas partes buenas, atractivas, con unas vistas increíbles. Las instalaciones que nos está facilitando ahorita también la escuela Díaz Mirón, que por cierto ahí estudié y me trae buenos recuerdos porque fue donde aprendí a nadar, son de las cosas que me tienen a gusto, porque Veracruz tiene bastantes lugares para muchos deportes”, detalló.

Finalmente, Crisanto subrayó que aprovechará a estar con su familia durante estas fechas decembrinas.

“Y es válido comer lo que pongan en la mesa, hay que comerlo, a disfrutar y a bailar que también nos gusta (risas)”, concluyó.

Todo el éxito a Crisanto Grajales Valencia en los nuevos retos en el 2017, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*