SABY LUNA BUSCARÁ PASE AL MUNDIAL DE MARATÓN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Calificar al mundial de Maratón 2017 es el mayor objetivo de Saby Luna para el próximo año. El veracruzano afirmó que buscará acreditar la marca para dicho evento que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra en el mes de agosto.

“El próximo año hay Campeonato del Mundo, voy a buscar dar la marca en alguna prueba, ya estoy inscrito al Maratón de Sevilla en febrero” afirmó. Saby Luna confía en conseguir el registro tope de 2 horas con 15 minutos para los 42 km 195 metros pedestres.

“Yo creo que hay una buena posibilidad de que de la marca y ojalá que se me den las cosas. Y obviamente que si se clasifica al mundial, hacer la mejor preparación que se pueda para dar un buen papel” comento a De Triatlón.

Luna Aburto dio por terminada su temporada el pasado 18 de diciembre obteniendo el primero lugar del Medio Maratón Caja Yanga.

Fuente: DeTriatlón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*