RUNNING LIFE EN EL 2016: CITY RUN XALAPA Y CARRERA PLAYERA CHACHALACAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Running Life, empresa organizadora de eventos deportivos y agencia deportiva, quiere agradecer a todos los corredores y corredoras que estuvieron presentes en el 2016 en dos eventos atléticos inéditos en el Estado de Veracruz: la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2016 y la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016.

Agradecemos a todos y cada uno de los corredores y corredoras que participaron en estos dos grandes eventos en su primera edición, donde nuestro trabajo se destaco por la extenuante planeación, organización, logística y control, antes, durante y después de la carrera, otorgándoles a todos y cada uno de los corredores y acompañantes una experiencia atlética diferente.

CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2016

Competidores: 750

Lugar: Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 31 de enero 2016

Hora: 7:00 a.m.

Turismo estatal: Acayucan, Amatlan, Banderilla, Boca del Río, Cardel, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, El Chico, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, Las Vigas, Martínez de la Torre, Misantla, Naolinco, Nogales, Pacho Viejo, Palma Sola, Perote, Papantla, Poza Rica, Teocelo, San Rafael, Tierra Blanca, Veracruz Puerto, Xico, Xalapa.

Turismo Nacional: Puebla, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Campeche, Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Ciudad de México.

La CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2016, brindo un espectáculo deportivo, cultural y turístico para todos los xalapeños y visitantes de la región y de otros Estados de la República Mexicana, haciendo un parte aguas en la organización de carrera atléticas realizadas en Xalapa, ganándose el título de ser la carrera atlética más emblemática de la Capital Veracruzana, por resaltar los lugares más representativos del Centro Histórico como:

  • Callejón de Rojas.
  • Callejón del Diamante.
  • Escalinatas y Puente de Xallitic.
  • Callejón del Infiernillo.
  • Calle Xalapeños Ilustres.
  • Callejón de Jesús Te Ampare.
  • Parque de Los Berros.
  • Puente Xalapa.
  • Paseo de Los Lagos.
  • Escalinatas de Casa del Lago.
  • Corredor Turístico J.J. Herrera.
  • Viaducto del Parque Juárez.
  • Calle Nicolás Bravo.
  • Av. Murillo Vidal.
  • Calle Juan de la Luz Enríquez.
  • Plaza Lerdo.

Todos y cada uno de los corredores y corredoras que estuvieron presentes en la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2016, pudieron vivir la experiencia de disfrutar un recorrido diferente donde redescubrieron su ciudad en un lapso máximo de 2 horas. La adrenalina se dejo correr por las piernas de los corredores y corredoras en cada calle, banqueta, puente, parque y callejón de la Atenas Veracruzana.

CARRERA PLAYERA 4 y 8K Chachalacas 2016

Competidores: 715

Lugar: Playa Chachalacas, Úrsulo Galván, México

Fecha: 10 de julio 2016

Hora: 7:00 a.m.

Turismo estatal: Acayucan, Alvarado, Amatlan, Banderilla, Boca del Río, Cardel, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Emiliano Zapata, Martínez de la Torre, Minatitlan, Misantla, Naolinco, Palma Sola, Perote, Papantla, Poza Rica, Teocelo, San Rafael, Veracruz, Xico, Xalapa.

Turismo Nacional: Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Nuevo León, Tabasco, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí, Morelos, Jalisco.

La Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, se realizó en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México el domingo 10 de julio a las 7:00 a.m. en su primera edición.

La Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, se convirtió en una carrera deportiva desafiante y turística, para todos los Galvanenses y turistas de la región y de la República Mexicana, desarrollando que las Dunas de Sabanal se transformarán en una pista atlética inédita, poniendo a prueba los límites de todos los atletas.

Los corredores y corredoras presentes en la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, disfrutaron de un recorrido inédito al correr en las gigantescas Dunas del Sabanal, entre sus trepidantes ascensos y descensos junto al suave oleaje y brisa del Goldo de México.

Muchas gracias a todos los corredores y corredoras que confiaron en nosotros durante este 2016, deseosos de llevarles en el 2017 mayores y espectaculares carreras atléticas inéditas y temáticas, en próximo días dispondremos de hacerles saber nuestro calendario de carreras 2017 donde tendremos además de la CITY RUN XALAPA y la Carrera Playera, otros cuatro eventos más durante todo 2017.

De parte de quienes integramos Running Life, les deseamos un Feliz Año 2017, lleno de salud, prosperidad, éxito y sobre todo de muchos kilómetros, muchas felicidades, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*