TIPS PARA TU ABDÓMEN

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El fortalecimiento del abdómen es uno de los ejercicios más esenciales para fortalecer tus entrenamientos y competencias, por lo que debes realizaron con constancia, precisión y cuidado.

El trabajo de fortalecimiento del abdómen tiene un mito muy fuerte que es que el estómago marcado y fortalecido requiere involucrar un extenso y variado grupo de ejercicios que no todos tienen que ver con el abdómen.

Las repeticiones cardiovasculares, generan resistecia, potencia, así como las pesas te generan fuerza para correr. El considerar que las repeticiones de abdómen es la única solución para marcarlo, es un grave error, en realidad se deben mover músculos que normalmente no se mueven para que puedas correr  mejor y por ende tengas un abdómen mayormente fortalecido.

El estabilizar la zona media del cuerpo, más allá de lo estético, realmente hace que te alejes de lesiones como las rodillas, puedas tener una mejor postura en tus competencias y con ello tengas la base para realizar rutinas intensas que soporten la carga de trabajo. En poca palabras el cansancio será mucho menor a diferencia que no hicieras el fortalecimiento de tu abdómen.

El trabajar el abdómen requiere de una constante disciplina, por lo que debes tomar en cuenta el asesoramiento de un coach para realizar tu plan de acondicionamiento física, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*