RESALTAN CORREDORES RUTA DE LA CITY RUN XALAPA 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con aproximadamente 60 corredores se cumplió el segundo reconocimiento de ruta de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K, “Es Tu Ciudad, Córrela”2017, siendo más los interesados en participar el 29 de enero a las 7:00 horas con salida y meta en la Plaza Lerdo de Xalapa, Veracruz, México. Agua BIBE, hidrato posterior al evento, Rehab & Fit, Clínica de Terapia Física, Ocupacional y Fisioestética nos concedió una platica interesante sobre prevenciones de lesiones y ejercicios de técnica para iniciar el recorrido, Green Box GYM cerro el recorrido con ejercicios de estiramientos con todos los corredores y Somos Runner´s captando los mejores momento del recorrido con la fotografía oficial, Patrocinadores Oficiales de la CITY RUN XALAPA, estuvieron presentes en el 2do. Reconocimiento de Ruta.


El director general de Running Life, marca organizadora de la justa, Carlos Henaine Servín, encabezó el recorrido que tocó puntos representativos de la capital veracruzana, como el Callejón del Diamante, el Puente de Xallitic, el Callejón de Jesús Te Ampare, el Parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, el estadio “Heriberto Jara Corona”, El Dique, el Paseo de “Los Lagos”, la calle Nicolás Bravo, entre otros.


Esto fue subrayado por corredores como Andrés Emerson Hernández González, quien resaltó el nivel del trazado, tras cubrir los 10.5 kilómetros.
“Ya tenía la experiencia de haberlo realizado el año anterior y hoy me siento mejor con el recorrido, está muy bueno, muy agradable, muy entretenido por sus variedades de terreno. Es algo que en Xalapa no se había hecho y por segunda ocasión estamos aquí en este evento, es para que se anime la gente, se ve más movimiento, a diferencia del año pasado, y puede convertirse en una carrera aún más grande”, destacó.


Por otro lado, Dara Roque López, también tras cumplir la distancia larga mostró su satisfacción ante el desafío. “Me sentí súper bien, está algo complicado por las subidas, pero sí está muy padre el recorrido, es un gran reto, recomiendo mucho esta carrera, el recorrido está muy bien diseñado y estoy segura que se van a divertir”, comentó.


Mientras que Omar Salcedo calificó de excelente la prueba que se vivirá el 29 de enero próximo. “Porque es una manera diferente de correr y conocer de Xalapa, además subir los escalores, Xallitic, Bravo, es un reto personal. Sí está pesada, de hecho cuando llegué a Murillo Vidal, que es una empinada larga, sí se necesita un entrenamiento porque ya va uno sin fuerza, entonces para el cierre está difícil, pero es un reto importante”, refirió.


Minerva Yáñez Guerrero y Adriana Hernández Mercado corrieron los seis mil 500 metros de la ruta y confesaron que a pesar de haber sufrido en las subidas de Xalapa, disfrutaron mucho superarlas con su esfuerzo. «La verdad pasamos por calles hermosas, patrimonio de Xalapa, es un buen reto. Un poco pesado por las subidas sí, pero disfrutamos Xalapa por la mañana y es el segundo año apoyando”, indicó.


El organizador de la justa, Carlos Henaine, agradeció el respaldo de los participantes y confía en que habrá un lleno en los cupos para estar en la Plaza Lerdo a las 7:00 horas el 29 de enero con la primera gran carrera del año en la capital del estado.


“Espero que venga mucha gente de otros lugares de la República, invitarles que vengan a Xalapa, que reconozcan que Xalapa está en paz, que no hay nada de lo que se dice en las noticias, no hay caos, solamente psicosis, la ciudad está en paz y completa calma”, sentenció.


La información de la CITY RUN XALAPA 6.5 Y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2017 y de los centros de inscripción están disponibles en www.runninglife.com.mx y Running Life en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*