INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El bajar de peso siempre ha sido el dolor de muelas de todos, pero para ello debemos saber que al entrenar podemos bajar de peso rápidamente no con métodos de adelgazamiento, sino con entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

El entrenamiento para bajar de peso rápido se compone de 2 circuitos, uno de calentamiento, compuesto por 4 ejercicios y por los intervalos de alta intensidad compuesto por 10 ejercicios. El circuito de calentamiento no tiene nada de especial, simplemente es para entrar un poco en calor y preparar el cuerpo para el 2º circuito que es de mucha más intensidad.

En el circuito de intervalos de alta intensidad, se compone de 5 ejercicios para adelgazar de alta intensidad que se harán durante 30 segundos combinados con ejercicios aeróbicos de bajo impacto que se harán durante 60 segundos a modo de descanso activo.

Calentamiento
Trotar-30s
Giro de cadera y tocar suelo-30s
Abrir y cerrar piernas con salto-30s
Paso lateral y tocar suelo-30s

Intervalos de Alta Intensidad
Skipping-30s
Paso talón-60s
Burpees-30s
Puño rodilla-60s
Sentadilla y rodillas al pecho-30s
Codo rodilla-60s
Zancadas con salto-30s
Rodillazo derecho-60s
2 saltos y rodillas al pecho-30s
Rodillazo izquierdo-60s

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*