RÉCORD DE ASISTENCIA MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este domingo 15 de enero se efectuará la edición 13 del Medio Maratón de Veracruz esperando la participación de seis mil 500 corredores de todo el país y el extranjero, lo que representa una nueva marca para esta carrera.

“Este evento es el más fuerte del estado y se encuentra ubicado dentro de los mejores cinco en el país”, dijo Víctor Paz Cinta, director técnico del evento.

Según los organizadores, se espera la participación de corredores de elite como Juan Luis Barrios y Marisol Romero aunque hasta el momento no estén confirmados.

Por su parte, Rodolfo Velásquez, del comité organizador, destacó la importancia que tiene un evento de esta magnitud para la ciudad, “el evento trae 6500 corredores y 10 mil personas más, es un evento en el que el 80% son foráneos. Generalmente vienen acompañados por dos o tres personas. Es importante que los locales se sumen al evento, sería muy agradable ver gente que salga a apoyar a los corredores».

El Medio Maratón de Veracruz iniciará a las 7:00 am del domingo 15 de enero en el Boulevar Ávila Camacho en dirección Norte-Sur, retornando en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río y tomando la misma ruta con dirección Sur-Norte hasta llegar al retorno del Malecón; de la Macroplaza se tomará todo el Boulevar hasta entrar por Reyes Heroles a la Facultad de Educación Física de la UV.

Fuente:DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*