HOY APERTURA DE LA LOTERÍA PARA EL MARATÓN DE NEW YORK 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El emblemático Maratón de New York, inicia en su loteria 2017 a partir de hoy 17 de enero al 17 de febrero 2017.

El maratón comienza en Staten Island cerca del puente Verrazano Narrows, la ruta sigue por Brooklyn, cruza el East River por el puente Queensboro para llegar a Manhattan, pasando por la 1st Avenue, por el Barrio del Bronx antes de regresar a Manhattan por la 5ta Avenida y terminar en Central Park.

¿Cómo inscribirse al maratón de Nueva York?

El Maratón de New York, se organiza organiza meses o hasta años antes, porque la tarifa y la inscripción a esta famosa carrera necesitan preverse con  anticipación.

Para la mayoría de los maratonista, el azar decide si corren con la suerte de asistir cada año. Una vez que se seleccionaron los elite y demás VIP, los organizadores del Maratón de New York, incian la lotería para seleccionar a los afortunados corredores que estarán presentes.

Aquí los pasos a seguir:

  • Ingresa: www.tcsnycmarathon.org del 17 de enero al 17 de febrero 2017.
  • Dar su nombre y código New York City Marathon (si tienen uno).
  • Su número NYRR de miembro (si ya tienen uno).
  • El nombre y el tiempo que hicieron en un precedente semi-maratón o maratón que han corrido (en los 2 últimos años).
  • Una tarjeta de crédito válida a la fecha del maratón.
  • El nº de teléfono de su banco.

Tengan cuidado con las fechas límites para aplicar al maratón. El 17 de febrero es la fecha límite para el 2017.

Otra opción: Ebay. pero ojo, estos números son ofertados por corredores que ya no pueden asistir por alguna lesión o compromiso, solo que se debe tener cuidado por que los organizadores del maratón son muy atentos y verifican los números antes de la carrera para evitar el mercado y venta de lugares falsos.

Son miles de corredores y corredoras que aplica para ir al Maratón más conocido del Mundo, pero son pocos los afortunados por estar presente dentro de los más de 50 mil participantes que cada año va en aumento y sigue creciendo como estilo de vida el correr, les deseamos a todos éxito y que sean uno de los afortunados sorteados para el Maratón de New York 2017, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*