PRESENTAN MEDALLA Y PLAYERA CONMEMORATIVA CITY RUN XALAPA 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El director general de Running Life México, Carlos Henaine Servín, presentó ante autoridades estatales y municipales la medalla y playera conmemorativa de la 2da. Edición de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K, Es Tu Ciudad, Córrela 2017.

El empresario acompañó en la Sala de Cabildo de la Capital del Estado al Subsecretario de Desarrollo de Cultura y Turismo Deportivo, Roberto Bueno Campos, a la Directora de Cultura, Educación y Deporte del H. Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Brito Gómez, el Presidente del Comité Municipal del Deporte de Xalapa, Jesús Díaz Muñoz y el Profesor Ariel Ortiz, Conductor de RTV, en representación de Raúl Martínez Chávez, Director General de Radio Televisión de Veracruz.

La Directora de Educación, Cultura y Deportes del H. Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, en representación del Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, expreso: «El Ayuntamiento de Xalapa se suma a los trabajos de esta City Run Xalapa, como se realizo el año pasado, debido a la importancia que atrae la derrama económica y el turísmo estatal y nacional. Es de relevancia para la presente administración municipal seguir demostrando que el deporte es uno de los pilares fundamentales para obtener una sociedad comprometida con su entorno social. Por ello felicito a Carlos Henaine Servín, por la iniciativa mostrada con esta emblemática carrera atlética, muchas felicidades».

Así mismo el Subsecretario de Desarrollo de la Cultura y Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, Roberto Bueno Campos, puntualizo: «La Secretaria de Turismo esta interesado en difundir y apoyar arduamente los eventos atléticos que se presente en territorio veracruzano, la importancia de estos, producen que el turismo de Veracruz siga vigente en el gusto de todos los visitantes que ven a nuestro Estado como un destino turístico relevante, por ello felicito la iniciativa del Lic. Carlos Henaine Servín, por realizar este clase de eventos deportivos que fortalecen los lazos del turismo y el deporte.»

La playera conmemorativa con tecnología Dry-Fit, es de color blanca con vivos en negro con el distinguido estampado de la huella de la City Run Xalapa, con un diseño diferente que lucieran los mil corredores que correrán entre puentes, parques, calles y callejones más emblemáticos de Xalapa el 29 de enero a partir de las 7:00 horas con salida y meta en la Plaza Lerdo.

 A su vez, la medalla conmemorativa troquelada a color en ambos costados, mantiene su diseño peculiar, con el logotipo oficial de la City Run Xalapa, y de la Empresa Organizadora de Eventos Deportivos Running Life, además de un listón celeste de doble vista sublimado.

Henaine Servín, recordó que la carrera tocará puntos emblemáticos de la capital veracruzana, siendo un desafío sus cuestas, sus bajadas, sus callejones, lo que ayudará a seguir promoviendo el turismo deportivo en la Atenas Veracruzana.

“Estoy muy contento que este proyecto, siga adelante como desde el año pasado, generándose de buena forma, con todo el apoyo del H. Ayuntamiento de Xalapa, a través del alcalde Américo Zúñiga Martínez y ahora sumado a la difusión de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz. Esta segunda edición de la City Run Xalapa le dará la proyección turística, cultural y deportiva que merece Xalapa. Invitamos a todos los corredores y corredoras a que visiten y conozcan Xalapa y corran la Carrera Atlética más Emblemática del Estado de Veracruz”., indicó.

Aquí puedes checar la Convocatoria Completa de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad Córrrela.

Centros de Inscripción Autorizados:

  1. XALAPA Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.
  2. VERACRUZ / BOCA DEL RÍO, Sweet Papaya, .Vía Muerta (229) 956 7060, Plaza Río (229) 986 1867, GYM 40M (229) 688 3924, Zona Industrial (229) 920 8092.
  3. XALAPA Tejedor Publicidad Clavijero No. 52 Local C, Colonia Centro, Teléfono: (228) 817 3256 y Avenida Xalapa No. 532 Colonia Progreso, Teléfono: (228) 814 9500.
  4. EN LINEA. Tiempo Oficial, http://tiempooficial.com/eventos/city-run-xalapa-2017/

La información del evento está disponible en www.runninglife.com.mx y Running Life en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

l

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*