IRVING PÉREZ Y CECILIA PÉREZ GANADORES DEL TRIATLÓN DE MERIDA GMC 2017

- en Noticias

Los triatletas jalicienses Irving Pérez Pineda y Cecilia Pérez Flores, fueron los ganadores del Triatlón de Merida GMC 2017, donde participaron 1,630 triatletas en diversas categorías, todos se congregaron en el maleón William Romeo Frías Bobadilla de Progreso, concluyendo en el Paseo de Montejo.

En la categoría varonil elite se proclamo campeón Irving Pérez con un crono de 01 hora, 16 minutos y 14 segundos, dejando en segunda posición a Eder Mejía Muñoz y en tercer lugar a Rodrigo “El Chango” González López.

En la categoría femenil elite Cecilia Pérez se adjundico el tricampeonato (2015, 2016 y 2017) con un crono de 01 hora,26 minutos y 32 segundos, dejando en segundo lugar a Vanesa de la Torre Flores con un crono de 01 hora 26 minutos y 44 segundos y en tercer lugar a Adriana Barraza Castañeda con un crono de 01 hora, 26 minutos y 54 segundos.

 

Las distancias en la categoría elite sprint fueron: 750 metros de natación, 37 kilómetros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de carrera, en tanto que la categoría olímpica fueron: 1,500 metros de natación, 37 kilómetros de ciclismo de ruta y 10 kilómetros de carrera.

El calendario de la Federación Mexicana de Triatlón se aperturó con la actividad del Triatlón de Merida, teniendo la participación mundial, siendo clasificatorio para el Mundial de Rotterdam, Holanda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*