ASICS TRIALS – DARE OF KAZE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasaso 19 de febrero del presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizo con total éxito el primer desafio de ASICS México, Dare Of Kaze, 10 kilómetros con el límite de tiempo de correrlos en 45 minutos, solo 300 de los mejores corredores de México, tuvieron el privilegio de correr tan significativa prueba. En el evento se presento el nuevo modelo del GEL NIMBUS 19 de ASICS México.

La prueba consistió en total estrategia, ritmo y paciencia en cada kilómetro, pues los corredores y corredoras presentes, se impulsaron desde el primer segundo del arranque. ASICS México, con esto arranque sus cuatro desafios que estará desarrollando durante el año:

  • Primer Desafio: Dare Of Kaze – 10 kilómetros en 45 minutos, los más rápidos de México – Autódromo Hermanos Rodríguez – 19 de febrero 2017 – DONE.
  • Segundo Desafio: Flames Of Hi – 6 kilómetros verticales, altimetría extrema – Los Dinamos – 23 de abril 2017.
  • Tercer Desafio: Tide Of Sui – Desafio de Resistencia – Lugar por confirmar – 06 de agosto 2017.
  • Cuarto Desafio: The Power Of Chi – Desafio de Fortaleza Mental – Lugar por confirmar – 11 de noviembre 2017.

Aquí los resultados de Dare Of Kaze:

En la prueba de Dare Of Kaze, se presento el nuevo modelo GEL NIMBUS 19 de ASICS México, donde se demostro la máxima tecnología FlyteFoam, integrada a este nuevo modelo, dandole a la entresuela 55% más ligera, conteniendo fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr una perfecta amortiguación y mayor durabilidad.

ASICS México, pone a prueba a todos los corredores y corredoras que se atrevan a superar estos cuatro grandes desafios, para que solo dos afortunados tengan el privilegio de cruzar la meta del Maratón de Tokio 2018. La carrera ya comenzo y estaremos pendientes de los subsecuentes desafios y de los nuevos lanzamientos de ASICS México para todos nuestros seguidores.

Si quieres participar en los ASICS TRIALS, registrate en: ASICS TRIALS.

Quienes participaron en el primer Desafio Dare Of Kaze, checa aquí los resultados: TOTAL RESULTADOS DARE OF KAZE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*