CARRERA INTERNACIONAL DEL GOLFO 10K 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En pasados días se presentaron los últimos detalles para la Carrera Internacional del Golfo 10K a realizarse en el Puerto de Veracruz el 25 de marzo del presente a las 19:00 horas. Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz y la Dirección General de Turismo Deportivo.

En la 16va. Edición de la tradicional justa atlética se recibirián en promedio 5,500 corredores de diversas partes de la República Mexicana, lo que provocará una derrama eoconómica apróximadamente de 21 millones de pesos.

Adicional a ello, para fomentar y fortalecer el turismo deportivo en el bello Puerto de Veracruz, se destaca la creación de una cuponera que tendrá acceso con descuentos preferenciales para todos los participantes como el Museo Naval, el Acuario de Veracruz, entre otros muchos más.

Por lo que esperamos en el 2017, sea un total éxito una de las carreras atléticas más relevantes del Estado de Veracruz.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*