AVANZA LA TECNOLOGÍA EN CALZADO DEPORTIVO: ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

MÁXIMA AMORTIGUACIÓN Y LIGEREZA PARA DISTANCIAS LARGAS CON GEL-NIMBUS® 19

ASICS, reconocido por proveer alta tecnología para los todos los corredores, presenta el nuevo GEL-Nimbus® 19, un icono no sólo de la marca, sino en todo el mundo del running. Este modelo sigue manteniendo su particular longevidad y alcanza ya su decimonovena edición con el mismo objetivo de siempre: ser la referencia de los corredores de pisada neutra, acostumbrados a correr y sumar kilómetros.

 Las distancias largas no volverán a ser lo mismo de antes, ya que con GEL-Nimbus® 19, podrás disfrutar de su excelente amortiguación. Este calzado ayuda a aligerar cada paso durante la carrera, gracias a que incluye la innovadora tecnología FlyteFoam que mejora la ligereza, reactividad y el impulso en el despegue, además de garantizar una recuperación instantánea de la entresuela gracias a sus fibras orgánicas.

 Este modelo cuenta con el GEL incorporado en todas las zonas de mayor impacto y con un excelente ajuste gracias a la nueva parte superior, la práctica ausencia de costuras y el refuerzo gradual en el corte superior que se ajusta al cada tipo de pie.

 “Estamos seguros que el nuevo, GEL-Nimbus® 19, se convertirá en el mejor aliado de todos los runners mexicanos para correr a sus objetivos en este nuevo año”, aseguró Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente sana en un cuerpo sano”, es una frase antigua en latín, su acrónimo es ASICS y la plataforma fundamental en la cual se mantiene la marca. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y ahora es una empresa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos. Para más información siga a ASICS México en Facebook, Twitter e Instagram para ver contenido exclusivo y noticias en tiempo real acerca de los productos, eventos y atletas de elite de ASICS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*