CRISANTO GRAJALES DÉCIMO PUESTO EN EL TRIPLE MIX DE LA SUPER LEAGUE TRIATHLON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Martillo de Xalapa, Crisanto Grajales Valencia, obtuvo una destacada participación en la primera etapa de la Super League Triathlon en la Isla Hamilton, Australia, colocándose en la décima posición en el TRIPLE MIX.

El triatleta mexicano sumo nuevo puntos en este primer desafio TRIPLE MIX, siendo el mejor triatleta clasificado del continente americano, por lo que se disponen a seguir dando batalla en la segunda etapa la EQUALIZER.

TRIPLE MIX

La primera prueba consta de tres rondas veloces realizando: 300 m de natación, 6km de ciclismo y 2km de carrera a pie. En cada ronda se alternará el orden de las etapas y los participantes contarán con 10 minutos de descanso entre rondas. El puesto de salida de cada deportista será en el que haya acabado en la ronda anterior, siendo el ganador el que mejor tiempo total haya conseguido.

Grajales recorrio los 300 metros de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie tres veces con 10 minutos de descanso entre cada ronda, con un crono de 01 hora, 08 minutos y 32 segundos.

Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon

La curiosa modalidad del TRIPLE MIX, transcurrio en el siguiente orden:

  • Primera etapa: Natación – ciclismo – carrera.
  • Segunda etapa: Carrera – ciclismo – natación.
  • Tercera etapa: Ciclismo – natación – carrera.

El xalapeño se mantuvo en el primer bloque de competidores durante toda la prueba, haciendo una gran competencia, al contrarestar las variantes de realizar la prueba en el orden no tradicional del triatlón.

Foto: Super League Triathlon

Crisanto Grajales, uno de los mejores triatletas del mundo, se estará midiendo de nuevo en las acciones junto a Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Mario Mola, Richar Murray y compañía en la segunda etapa de la Super League Triathlon en la EQUALIZER.

EQUALIZER

Esta prueba tiene dos rondas, la primera sobre la bici en formato contrarreloj, donde los primeros intentarán conseguir el mejor tiempo posible para salir por delante de sus competidores.

En la segunda parte se realizará: Natación (300m), Carrera (2km), Natación (300m), ciclismo (6km), Carrera (2km), los triatletas saldrán separados por el tiempo perdido en el primer segmento. Es decir, si el segundo clasificado en la primera ronda pierde 6 segundos, saldrá en esta segunda con 6 segundos de retraso respecto al ganador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*