SUPER LEAGUE TRIATHLON: EXPLOSIVA ETAPA TRIPLE MIX

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La sede de la 1era. edición de la Super League Triathlon en el 2017 ha sido para la Isla De Hamilton, Australia, donde los mejores triatletas del mundo están frente a frente en una nueva modalidad de practicar el triatlón, contando con la presencia de Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Mario Mola, Crisanto Grajales Valencia, entre otros grandes triatletas.

La Super League Triathlon se está realizando en tres pruebas diferentes durante los días 17, 18 y 19 de marzo, donde el ganador obtendrá la cantidad de 100,000 dólares y una bolsa a repartirse en premios de 1.5 millones de dólares.

Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon

Los mejores triatletas del mundo, incluyendo al doble medallista olímpico de oro Alistair Brownlee (GBR), el cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón ITU Javier Gomez Noya (ESP) y el actual Campeón del Mundo de Triatlón Mario Mola (ESP), estarán entre los veinticinco superestrellas que han firmado lucrativos contratos con la Super League Triathlon.

El circuito se conforma de pruebas en tres modalidades:

  • Triple Mix.
  • Equalizer y
  • Eliminator

Cada una de las pruebas es espectacular, explosiva e intensa para todos y cada uno de los mejores triatletas del mundo.

TRIPLE MIX

La primera prueba consta de tres rondas veloces realizando: 300 m de natación, 6km de ciclismo y 2km de carrera a pie. En cada ronda se alternará el orden de las etapas y los participantes contarán con 10 minutos de descanso entre rondas. El puesto de salida de cada deportista será en el que haya acabado en la ronda anterior, siendo el ganador el que mejor tiempo total haya conseguido.

El ganador del primer desafio del TRIPLE MIX, fuer para el sudafricano Richard Murray con un crono de 01 hora, 07 minutos y 12 segundos, sumando 20 puntos en total, seguido del eslovaco Richard Varga con un crono de 01 hora, 07 minutos y 21 segundos, logrando 18 puntos, y en tercer sitio el australiano Ryan Bailie con un crono de 01 hora, 07 minutos y 29 segundos, consiguiendo 16 puntos.

Foto: Super League Triathlon

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*