CAMBIA TU OUTFIT PARA CORRER

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Si llevas meses entrenando con la misma ropa deportiva y visualizas un cambio de outfit, hazlo de forma inmediata para tener mayor comodidad y motivación al correr.

Se recomienda entrenar y competir con ropa ropa cómoda, mallas deportivas largas que te permitan correr, estirarte y mover bien las piernas. La ropa de nylon o fibras sintéticas absorben la humedad y te hacen sentir más fresco o fresca.

Lo más importante son los tenis, elige la marca que mayormente te acomode a tu tipo de pisada, ya sea para correr una corta, mediana o larga distancia, dependiente para que tipo de carrera atlética estes preparándote. Existen marcas especializas en diferentes líneas de calzado, ya sea: ASICS, NIKE, MIZUNO, ADIDAS, SALOMON, etc. Encuentra el tenis perfecto para ti y recuerda que también los calcetines hace un factor importante a la hora de correr para que obtengas la mejor comodidad y que no correr el riesgo de alguna pequeña molestia durante tu entrenamiento o competencia con las famosas ampollas o rosaduras.

Un calzado funcional diseñado con tres zonas distintas que optimizan los movimientos es ideal para la carrera. Busca unos tenis que amortigüen los impactos, den fluidez y que estén hechos con un material sensible de rebote que impulse el despegue de la punta de tu pie. Lo más importante es que sea cómodo, flexible, ligero y adecuado a tu tipo de pisada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*