TRIATLÓN LA PAZ 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con la participación de más de 1,300 triatletas de todo el país y el extranjero, se realizo el pasado fin de semana la cuarta edición del Triatlón La Paz 2017, en Baja California Sur, México.

El triatlón se realizo en la modalidad sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de carrera, y en categoría olímpica: 1.5 km de natación, 49 kilómetros de ciclismo de ruta y 10 kilómetros de carrera. Se introdujo la categoría Kids, por primera vez cuya participación fue de 110 niños.

Los 3 primeros lugares en la categoría sprint varonil fueron para Edson Gómez, Rodrigo González y David Mendoza respectivamente; en cuanto a la categoría sprint femenil, la ganadora del primer lugar fue Adriana Barraza, el segundo Vanessa de la Torre y Andrea B Gutiérrez el tercer lugar, destacando que todos los participantes mencionados son mexicanos.

En esta cuarta edición del Triatlón participaron atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Argentina y Brasil, además de competidores nacionales, principalmente de Jalisco y Ciudad de México, así como más de 80 participantes sudcalifornianos.

La ocupación hotelera se dió al 100 % y la visita de unas 5,000 personas alrededor del evento, informó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*