GRAN ACTUACIÓN DE FABIOLA CORONA Y AARÓN SÁNCHEZ EN LA CAPE EPIC 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En una exhaustiva competencia de ciclismo de montaña que se realizo en siete etapas en Sudáfrica los triatletas Fabiola Corona y Aarón Sánchez representando a México estuvieron presentes en la CAPE EPIC 2017.

Las 7 etapas para los mexicanos fueron fuertes, dinámicas, competitivas, de fuerza y corazón para culminar con toda su fuerza cada una de las etapas, entre ascensos increíbles, descensos trepidantes y un calor infernal de más de 40 grados o otros días muy fríos arrancando a 6 grados, Corona y Sánchez, demostraron que el ciclismo mexicano de mountain bike se encuentra en un excelente nivel.

Recorrieron 623 kilómetros en un crono de 39 horas y 24 minutos, con 12,787 metros de desnivel en bicicleta de montaña, conociendo gente de todos lados del mundo, disfrutando los paisajes y la adrenalina de rodas en un país lleno de energia por la bicicleta. Dicha prueba se realizó del 19 al 26 de marzo, la CAPE EPIC, una extraordinaria competencia de ciclismo de montaña que se celebra en Sudáfrica.

Finalmente los mexicanos se consagraron con el lugar 21 en la categoria mixta de 68 equipos que arrancaron la competencia, culminando solo 50 equipos en la CAPE EPIC 2017.

¡Felicidades Fabiola y Aarón sigan representando a México en el MTB dignamente, nada los detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*