PRESENTACIÓN DE LA CARRERA ELECTRIC 5K

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Universidad Anahuac de Xalapa con el fin de promover la activación deportiva, invita a las corredoras y corredoras de Xalapa y la Región a estar presentes en la 1er. Edición de la Carrera Electric 5K, que se llevará acabo el próximo 06 de mayo a las 19 horas, en las instalaciones de la Universidad.

Ramón Andrade, miembro del comité organizador comenta: «La Universidad Anahuac esta preparando una explosición de color en combinación de una fiesta para todos y cada uno de los corredores presentes. La diferencia entre esta carrera y las demás, es que será una carrera de convivencia entre familiares y amigos, para pasarsela bien, habrá DJ, música, antes y después de la carrera, un momento de esparcimiento agradable».

Por su parte el estudiante de la Facultad de Finanzas Manuel López apunto: «Es un compromiso por parte de la Universidad Anahuac el que a sus estudiantes se les fomento la actividad deportiva. Se esta por concluir un complejo que contempla alberca, gimnasio y una cancha, para que los estudiantes de preparatoria y universidad contemplen la actividad deportiva como parte de sus formación profesional; invitando a todos a participar en esta carrera con familaires y amigos.»

Así mismo Mónica Rechy, miembro del comité organizador declaró: «El costo de la carrera será de $260 pesos a partir del 03 de abril al 24 de abril y de $280 pesos a partir del 25 de abril al día del evento. Los premios para ambas ramas varonil y femenil serán trofeos y regalos sorpresa. Los esperamos a todos a que venga y se diviertan en una carrera de convivencia excepcional.»

Las inscripciones las podrán encontrar en:

Universidad Anáhuac Xalapa – de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm.

Oxygen Xalapa – de 6:00pm a 10:00pm.

GrupoMandarin Xalapa – de 10:00pm a 3:00pm a 5:00pm a 8:00pm.

Se espera una participación de 800 corredores, los interesados en asistir podrán consultar todas las bases en la página de Facebook Carrera Electric 5K.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*