RAFA JAIME BUSCA SER EL PRIMER CORREDOR CIEGO EN CRUZA EL DESIERTO DEL SAHARA EN EL MARATÓN DE SABLES ACOMPAÑADO DE NAHILA HERNÁNDEZ SAN JUAN

- en Noticias

Rafa Jaime buscará ser el primer corredor ciego en cruzar el desierto del Sahara en el Maratón de Sables acompañado de la experimentada ultrmaratonista mexicana Nahila Hernández San Juan.

El Maratón de Sables hoy 9 de abril dió inicio a su primer etapa donde Rafa y Nahila tuvieron un buen desempeño; Nahila Hernandez San Juan con el número de competidor 428 y Rafa Jaime con el número de competidor 429 se infilan a hacer historia en uno de los ultramaratones más difíciles del mundo.

Lo que hacer ver que los límites están en la mente y no en las piernas, así que les deseamos todo el éxito, nada los detiene.

El Maratón de Sables, es una exigente carrera de ultra distancia por etapas considerada una de las carreras más duras del mundo, que desde el año 1986 organiza el francés Patrick Bauer en Marruecos.  La prueba consiste en 250 kilómetros durante 7 días. Existen 6 etapas: cinco etapas entre 20 y 40 kilómetros y una etapa de apróximadamente 80 kilómetros. Es una prueba de autosuficiencia por lo que cada corredor debe llevar su propio alimento, bolsa de dormir y otras herramientas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*