ANDREA HEWITT SEGUNDO PODIUM CONSECUTIVO EN LA SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN

- en Noticias

Andrea Hewitt, después de una espectacular carrera en Abu Dhabi donde se tuvo un cierre entre Andrea Hewitt y Jodie Stimpson, en esta ocasión Hewitt lo vuelve a repetir en Gold Coast, Australia, logrando su segundo podium consecutivo en la Serel Mundial de Triatlón. 

La más rápida en completar los 750m de natación fue Carolina Routier seguida de cerca por Sumer Cook, Sara True y Emma Jeffcoat y después un grupo a más de 10 segundos y donde Andrea Hewitt y Jodie Stimpson salieron a más de 30 segundos de la cabeza.

Durante los 20 km de ciclismo, se formó un grupo en cabeza donde tuvieron lugar diversos ataques, pero que finalmente llego compacto a la T2, donde la punta de velocidad de Andrea Hewitt y la permitió marcharse en solitario para volver a luchar por la victoria.

Finalmente la neozelandesa Andrea Hewitt dominó los 5 kilómetros de carrera a y consiguió la segunda victoria consecutiva en las WTS con un crono final de 58 minutos y 03 segundos,  seguida por la australiana Ashleigh Gentle con un crono de 58 minutos y 07 segundos, que gano atacando en los últimos metros a la japonesa Juri Ide con un crono de 58 minutos y 12 segundos, ocupando la tercera posición.

La tapatía Claudia Rivas logró un Top 20 finalianzo en la posición 17 con un crono de 58 minutos y 53 segundos, mientras que, Cecilia Pérez finalizó en la posición 24 con un crono de 59 minutos y 42 segundos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*