ASICS RENUEVA EL MODELO NOOSA CON LA TECNOLOGÍA FLYTEFOAM

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Tras el lanzamiento de MetaRun 2017, ASICS apuesta por incluir la tecnología FlyteFoam en sus modelos estelares y reinventando uno de los calzados favoritos para los triatletas, NOOSA TRI para brindarle mayor amortiguación y durabilidad al calzado durante la carrera, dando paso al nuevo NOOSA FF.

El nuevo modelo de NOOSA FF cuenta con gran amortiguación gracias al GEL en el talón que permite amortiguar el impacto en cada paso sin añadir peso. Gracias a su ligereza minimiza el tiempo en cada una de las transiciones del corredor.

 Después de once versiones del NOOSA TRI, ASICS cambia la nomenclatura del modelo para darle la bienvenida a las letras y entregar el modelo NOOSA FF debido a la integración de la tecnología en la entresuela FlyteFoam.

 

El cambio más importante no viene en el nombre, si no en la tecnología implementada en el calzado para ayudar a los deportistas a alcanzar sus retos sin lesiones o contratiempos. Este modelo incluye, adicionalmente al característico GEL ASICS:

  • Sistema de Guía del Impacto (IGS) para adaptar los movimientos naturales del pie con su anatomía.
  • FLYTEFOAMÒ.-Entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.
  • Malla tejida con un interior fabricado con costuras planas que evitan la fricción y las lesiones que esta causa, para el uso de calzado sin calcetín
  • WET GRIP Outsole.- Suela confeccionada con una mezcla de componentes orgánicos e inorgánicos que permite mejorar la tracción del calzado en superficies húmedas.
  • Heel and tonguegrips.-Material antideslizante en lengüeta y talón, que ayudan calzar el pieen condiciones de alta humedad. Ideal para triatletas que necesitas hacer transiciones veloces.
  • Optimiza el drenaje de humedad y mejora la transpirabilidad que te aporta ventilación y te mantiene seco. Una de las tecnologías favoritas para los triatletas.

“Los deportistas son cada vez más exigente consigo mismo y con su calzado, es por eso que ASICS tiene como filosofía la mejora continua. Hoy traemos al mercado una nueva versión de uno de los modelos consentidos el NOOSA FF. Que estamos seguros estará a la altura de las expectativas de nuestros consumidores”, aseguró Teo Husemann Presidente de ASICS México.

 La estética del NOOSA FF presenta un cambio de look respecto a las ediciones anteriores, con un diseño moderno, limpio y de líneas sencillas, pero mantiene las tonalidades vistosas que lo convirtieron en uno de los consentidos de los corredores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*