LO NUEVO DE NIKE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Nike presento sus tres nuevos calzados, Nike Zoom Fly, Nike Zoom Vaporfly 4% y Nike Air Zoom Pegasus 34, que desean redefinir el futuro del running. Nike, tras la idea de sobrepasar las dos horas del maratón presenta sus nuevos modelos en combinación con el proyecto Breaking2, que desean colocarse en el mercado como un calzado vanguardista, moderno y estético para todos los amantes del running. El lanzamiento de estos nuevos modelos de nike, esperamos el 8 de junio, através de nike.com

Nike Zoom Fly

Es un calzado innovador, eficiente para tu carrera o para entrenamiento. La espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica, proporciona una pisada ligera y cómoda. La placa de nylon infundida de carbono en el calzado mantiene la rigidez. El Nike Zoom Fly mantiene una compensación de 10mm para minimizar la deformación del talón de aquiles, a una altura de 33mm que protege el impacto.

Nike Zoom Vaporfly 4%

El Nike Zoom Vaporfly Elite, te proporcionará velocidad. La entresuela Nike ZoomX, cuenta con un innovador sistema de amortiguación para maximizar la velocidad, ofreciendo un retorno de energía paso a paso. El Nike Zoom Vaporfly 4%, busca obtener un 4% de mayor eficiencia en relación al modelo anterior de nike para el maratón.

Además el arco dinámico en la parte media, determina alto desempeño en el corredor. Entrelazado por la fibra de carbono que minimiza la perdida de energía en la flexión del pie sin tensar la pantorilla, lo que produce una mejor distribución de energía en el cuerpo.

Nike Air Zoom Pegasus 34

El Nike Air Zoom Pegasus 34, incluye la tecnología Flymesh en la parte superior, tejido con hilo de monofilamento translúcido, que permite menor peso y mayor ventilación al correr. La espuma Cushlon ST premium en el talón, proporciona una amortiguación excelente para que la pisada sea con mayor eficiencia.

Todos los nuevos modelos de Nike, estará inspirados en las carrera automovilísticas realizadas en Monza, Italia, esperalos en nike.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*