SABY LUNA GANA EL 21K DE OXXO 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Saby Luna Aburto, gano en el Medio Maratón Internacional 21K OXXO 2017, en la Ciudad de México, el fondista xalapeño, realizo una extraordinaria carrera.

Con el objetivo de promover y fomentar el deporte y la actividad física, es como OXXO realizó este Medio Maratón Internacional que esta ganando adeptos en México, dentro de un ambiente de júbilo al atletismo.

La ruta abarcó partes emblemáticas de la Ciudad de México como: La Avenida Paseo de la Reforma, El Auditorio Nacional, La Fuente de Petróleos, La Feria de Chapultepec, La Torre Mayor, La Estela de Luz y El Museo Nacional de Antropolía entre otros.

Saby Luna gano con un crono de 01 hora, 09 minutos y 17 segundos, en tanto que Esmeralda Rebodillo Salgado gano en la rama femenil con un crono de 01 hora, 22 minutos y 04 segundos.

Adicional a la carrera en la distancia de Medio Maratón, también estuvieron presentes las distancias de 14K y 5K. La bolsa que se repartió entre los corredores fue de $184,000.00, la particulariedad en la premiación fué que se otorgó un bono especial de $50,000.00 para el primer mexicano y la primera mexicana en cruzar la meta en la distancia del 21K, lo que representa un incentivo para los corredores nacionales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*