EXITOSO DESAFÍO FLAMES OF HI DE ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Tras el éxito del primer desafio “Dare of Kaze”, ASICS, puso a prueba ahora la fuerza de todos los corredores y corredoras presentes en el segundo desafio «Flames Of Hi».

«Flames Of Hi» consistió en correr 6 kilómetros en pendiente, en el Parque Ecológico Los Dinamos, en la Delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México; donde los 300 corredores reunidos pudieron utilizar los nuevos Meta Run y NOOSA FF de ASICS.

En esta ocasión el desafio consistió en realizar la prueba en un margen de 25 a 45 minutos de tiempo. Aquí el factor de la altimetría juega mucho para hacer que todos los presentes pudieran llegar a la meta.

“La fortaleza es uno de los cuatro pilares que componen a un corredor completo, aunado a la velocidad, resistencia y fuerza mental. Este desafío, aunque parece sencillo al ser una carrera de distancia corta, apelará al espíritu guerrero de los atletas para vencer en esta prueba de altimetría”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 

“Power of Chi” será el tercer desafio donde la resistencia será el factor a vencer y finalmente “Tide of Sui” pondrá a prueba la fortaleza mental de los corredores con una carrera nocturna para completar los desafíos: ASICS Trials, en donde los ganadores tendrán la oportunidad de participar en el Maratón de Tokio 2018.

El registro para participar en los desafios ASICS TRIALS los podrás encontrar en: www.asicstrials.com, en donde también encontrarán información detallada de cada uno de los desafíos. Costo por corredor $550.00.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*