LA CDMX PRÓXIMAMENTE TENDRÁ SU PROPIO TRIATLÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Ciudad de México como parte de sus actividades deportivas se ha vuelto «La Capital de Deporte» y que dentro de su agenda próximamente tendrá por organizar por primera vez un triatlón.

Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en el marco de la presentación del Maratón de México 2017, enfatizo que la nueva encomienda deportiva del Lic. Miguel Ángel Mancera, será atraer a todos los triatletas del país para que las disciplinas que conforman el triatlón: natación, bicicleta de ruta y carrera, se realice en la CDMX.

«Es un proyecto que me engarco el Jefe de Gobierno, estamos negociando con la Federación Mexicana de Triatlón, con la ITU (Federación Internacional de Triatlón) y estamos viendo dónde puede ser realmente un proyecto exitoso de Triatlón», comento De la Vega.

Así mismo, puntualizó que se realizará un complejo deportivo a largo plazo para albergar más de estas pruebas en la Ciudad de México.

Esto es una buena noticia para los amantes del triatlón, ya que se tendrá un espacio a futuro para disfrutar de este gran deporte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*