¡CARRERA ELECTRIC 5K, UNA FIESTA DE COLOR!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El próximo 06 de mayo en punto de las 7:00 pm en la Universidad Anahuac Xalapa, se realizará la primera edición de la Carrera Electric 5K, donde se podrá disfrutar de una fiesta de color.

La participación de los corredores de Xalapa y la región se espera con gran apertura este próximo fin de semana, por lo que la organización por parte de la Universidad Anahuac, estará a manos llenas.

La ruta se desarrollára en las instalaciones de la Universidad Anahuac, por lo que que la carrera consistirá en darle tres vueltas alrededor de las instalaciones de la Universidad, contará con tres puestos de hidratación.

Tu registro incluye un kit de corredor: medalla de finalista, playera dryfit, fiesta de color, hidratación y servicio médico.

Todavía estas a tiempo de inscribirte en la Universidad Anahuac Xalapa, Oxigen y Grupo Mandarín. El costo de la inscripción a partir del 24 de abril es de $280 pesos. Gorra Oficial a las primeras 300 personas inscritas.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*