MEDIO MARATÓN DEL DIA DEL PADRE 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El domingo 18 de junio de 2017 a las 7:00 a.m. se realizará la 37 Edición de la Carrera del Día de Padre organizada por los Corredores del Bosque, promoviendo como cada año la protección del bosque y reconocimiendo a los padres de familia.

El medio maratón tendrá inicio en el hotel Radisson de Perisur y a lo largo y ancho del Anillos Periférico hasta llegar a Cuemanco, para posteriormente volver por Periférico para pasar por el Centro Comercial Gran Sur y finalizar en la Avenida Zacatépetl, justamente en la entrada principal del Bosque de Tlalpan, más de 15 mil participantes estará presentes este 2017.

Este años los Estudios Cinematográficos Quarry, será la sede para la entrega de kits para todos los corredores donde tendrán la oportunidad de recorrer sus instalaciones donde Reebok, Patrocinador Oficial, a desarrollado el lanzamiento del calzado oficial del evento. los Floatride, diseñados para recorrer largas distancias.

El Medio Maratón de Día del Madre, se ha convertido en una carrera emblemática en el páis, y contará con dos cateogrías «Padre-Hijo» para brindar el factor familiar al evento y «Corredores del Bosque» quienes representarán al movimientos enfocado en proteger al Bosque de Tlalpan.

La Edición 37 del Medio Maratón del Día del Padre contará con:

  • App CDP21K, donde recibirán en tiempo real los tiempos parciales de los participantes.
  • La medalla llevará dedicatoria personalizada para los padres.
  • Se creo un corral especial para corredores que comprobaron tener un tiempo en medio maratón menor a 1 hora y 50 minutos para los hombres y 2 horas para las mujeres.

Este año el premio «Eduardo Castañon» que es otorgado a figuras que han contribuido al fomento del atletismo, es entregado al exmaratonista profesional y olímpico, Benjamín Paredes, quien también ha ganado diversos maratones de los más importantes del mundo y por supuesto el Maratón de México. Rindiéndole un homenaje a uno de los íconos del atletismo en México.

El costo de la inscripción hasta el 14 de junio será de $690 pesos y del 15 de al 17 de junio de $790 pesos. Inscríbete en emoción deportiva.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*