SIGUE EN VIVO BREAKING2 DE NIKE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

POR DÉCADAS, el maratón de dos horas ha sido un sueño. Pese a que los mejores se han acercado al récord mundial, muchos estudios sugieren que la barrera de dos horas está lejos de alcanzarse. Nosotros, en Nike, no somos del tipo de personas que esperan a que los sueños se conviertan en realidad. Por el contrario, nos esforzamos para acercarnos más rápido al futuro, reescribiendo la historia y las posibilidades del potencial humano en el proceso. 

Sigue EN VIVO Breaking2 de Nike desde Monza, Italia, a partir de las 22:30 horas, hoy 05 de mayo de 2017.

BREAKING2 ES NUESTRA MISIÓN, y desde 2014, nuestro equipo de corredores y científicos se ha esforzado por alcanzar la meta del maratón de dos horas desde todos los ángulos posibles. Por supuesto, con el calzado más rápido que jamás hayamos confeccionado. Pero, además, con entrenamiento, nutrición y recuperación. Continuamos afinando cada detalle, justo desde el campo de juego: la pista rodeada de árboles y cuidadosamente medida de Monza, en Italia. Es el lugar ideal para poner a prueba todo lo que hemos aprendido.

MENOS DE 120 MINUTOS. 26,2 MILLAS.

Una oportunidad de expandir las posibilidades. Porque, a veces, el conocimiento de lo que es posible es lo que impulsa al resto a seguir. Después de todo, a los humanos les tomó más de un milenio recorrer una milla en 4 minutos. Sin embargo, desde que Sir Roger Bannister la recorrió en :59.4 en 1954, muchos otros corredores lo han acompañado con récords de menos de 4 minutos. Breaking2 es la culminación de un esfuerzo sin precedentes. Una colaboración entre las mentes más brillantes del mundo y los corredores de maratón más rápidos. Pero es, además, una promesa. Para superar nuestros límites cada vez que nos paramos en la línea de partida. Para atacar cada obstáculo y expandir nuestro potencial. En resumen, para situarnos en un estándar alto imposible de alcanzar, hasta que se convierte en una rutina. Sabemos que el Breaking2 será un desafío. De hecho, planeamos que fuera así. No podemos imaginar otro motivo para correr.

Fuente: Nike / Breaking2

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*