RODRIGO GONZÁLEZ CUARTO LUGAR EN CHENGDU, CHINA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Rodrigo González se colocó en el cuarto lugar de la final Copa del Mundo de Chengdu, China, evento celebrado el domingo por la mañana, horario de este país asiático.

 El formato de competencia incluyó dos días de prueba. Previamente se habían desarrollado tres semifinales con 22 triatletas cada una avanzando a la final los mejores 10 de cada heat. Las semifinales se desarrollaron en la distancia sprint y  final se realizó en distancia súper sprint (400 metros de natación-10k de ciclismo-2.5k de carrera).

 En una cerrada final que se definió por apenas unos segundos, el pupilo de Eugenio Chimal registró 00:26:52; el ganador de la prueba fue Matheww Houser de Australia con 00:26:46, el segundo sitio fue para Rostislav Pevtzov de Azerbaiyán con 00:26:48 y el tercer puesto para el australiano Luke William con 00:26:50.

 Este es un evento que le viene bien al mexicano quien en el 2015 obtuvo el primer sitio, resultado clave para su pase a Río 2016. La siguiente parada para Rodrigo González y el equipo mexicano es en la tercera fecha de la serie mundial de Yokohama, Japón el 13 de mayo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*