LISTO CRISANTO GRAJALES PARA LA WTS YOKOHAMA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales vuelve a la acción internacional en la tercera fecha de la Serie Mundial de Triatlón en Yokohama, Japón este viernes por la noche.

El evento está programado para el sábado 13 de mayo a las 13:06 horas, tiempo local;  23:06 horas de este viernes 12 de mayo, hora del Centro de México.

Grajales Valencia vuelve a la sede que hace un año le dio su primer pódium en Series Mundiales. Yokohama tiene historial positivo para el veracruzano pues en el 2015 se colocó en el quinto lugar y en el 2016 obtuvo la segunda plaza; en este 2017, el jalapeño partirá con el número 9 buscando otro gran resultado.

Con el apoyo de CONADE y la FMTRI, Crisanto Grajales ha competido en las dos fechas anteriores de Series Mundiales: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Gold Coast, Australia.

 Además de Crisanto Grajales, competirán por México, Rodrigo González, también entrenado por el veracruzano Eugenio Chimal, e Irving Pérez; en la prueba femenil participará Cecilia Pérez.

WTS Yokohama reunirá nuevamente a los mejores competidores del mundo, destacando los españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola yel británico Jonathan Brownlee.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*