COMPETIRÁ CRISANTO GRAJALES EN COPA CONTINENTAL DE IXTAPA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Crisanto Grajales vuelve a escena para competir este fin de semana en la Copa Panamericana de Ixtapa-Zihuatanejo encabezando el nutrido grupo de triatletas mexicanos.

Grajales Valencia, quien viene de competir en la Serie Mundial de Yokohama, Japón y cada vez presenta mejor nivel en este 2017, reaparecerá en suelo mexicano este sábado a las 11:20 horas portando el #1 en la lista de arranque.

El jalapeño no inicia un evento en nuestro país desde el pasado mes de septiembre cuando disputó la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón en Cozumel donde se ubicó en la séptima posición.

De igual forma estará presente en la prueba Eder Mejía, pupilo del coach veracruzano Eugenio Chimal.

Por el lado de las damas, Veracruz estará presente con Dina Uraga quien vuelve a la actividad internacional como seleccionada mexicana y que recientemente se colocó en el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Juvenil Celebrado en Monterrey, Nuevo León; la prueba femenil iniciará a las 11:30 horas.

El evento elite se desarrollará en la distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Además de la representación de triatletas profesionales, verán acción un gran número de triatletas de grupos por edad de nuestro estado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*