PRESENTAN CARRERA DE MASCOTAS, CAMBIANDO SU MUNDO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Buscan con carrera pedestre cambiar la vida de animales en riesgo

El próximo 18 de junio Marisa López Arce y su equipo de trabajo buscará darle un giro a animales en peligro que necesitan apoyos de diferente índole, realizando la primera edición de la carrera “Cambiando su mundo” camina 3 kilómetros o corre 5 y 10 kilómetro con tu mascota, evento a realizarse en el Libramiento de Coatepec, teniendo como salida y meta la zona del helipuerto.

Prácticamente todo lo que se recaude durante el evento será destinado para tres espacios que ayudan a animales silvestres y estado de calle, como son “La Gatería”, El Santuario del Café y el Consultorio Médico, ya que se cuenta con el respaldo del médico veterinario José Manuel Cortés.

El disparo de salida está planeado para las 7:30 horas, con un tiempo máximo oficial de 45 minutos para la carrera más corta, mientras que para la más larga y la caminata será de hora y media.

Las categorías serán abiertas para los tres trayectos, de preferencia el humano debe ir acompañado por una o dos mascotas caninas, que un día antes, durante la entrega de paquetes en el estacionamiento del Hotel Xalapa, serán recibirán consulta médica especializada de forma gratuita; si el participante desea cumplir el trazado solo también podrá hacerlo.

El costo de la inscripción es de 300 pesos y se incluirá un kit con una medalla (humano y mascota) conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro del tiempo establecido y playera oficial deportiva tipo dri fit. Además habrá abastecimiento tanto para ambas partes del binomio.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con premios en especie, pero también habrá rifas para el resto de los participantes.

Las inscripciones están limitadas a 500 corredores y mascotas teniendo hasta el 17 de junio para los registros. Habrá inscripciones en la entrega de paquetes, sujetas a disponibilidad. El proceso se puede hacer en línea en el sitio www.tiempooficial.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*