VERACRUZ SÉPTIMO LUGAR EN LA OLIMPIADA Y CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE TRIATLÓN 2017

- en Noticias

Con un séptimo lugar en los relevos mixtos, Veracruz cerró su participación en el triatlón de la Olimpiada  y Campeonato Nacional Juvenil 2017 desarrollado en esta ciudad.

El equipo veracruzano, en la categoría 14-17 años, estuvo conformado por Yamileth Medina, Marco Sánchez Salcedo, Lucía Gazol y Yamir Ramos Croda.

Por su parte, Ana Celia Regalado compitió en la categoría 18-21 años en un equipo combinado con el IPN teniendo buena actuación.

Veracruz finaliza su participación en la máxima justa infantil y juvenil con un notable avance respecto al año pasado, destacando los resultados de Dina Uraga y Lucía Gazol, cuarto lugar en sus respectivas categorías.

El equipo que representó a nuestro estado está conformado por los atletas: Marco Sánchez Salcedo, Lucía Gazol, Abel Basulto, Yamileth Medina, Abril Jiménez, Yamir Ramos, Yael Ramos, Ana Celia Regalado y Dina Uraga; los entrenadores Sergio Valle y Santiago Serralde, y el mecánico Misael Pérez, encabezados por el presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez.

La Asociación de Triatletas de Veracruz agradece el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que mediante su personal estuvieron al pendiente de las necesidades de nuestros competidores; acompañaron al equipo veracruzano la Dra. Ana Rueda Ruiz y el Oficial de la Delegación de Veracruz,  Sergio Durán Rosas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*