MELODY RAMÍREZ IMPARTE CLÍNICA DE TRIATLÓN EN BOCA DEL RÍO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este sábado 3 de junio a las 7:30 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río se llevará a cabo la clínica “si lo puedes creer, lo puedes lograr”, impartida por Melody Ramírez, titular de la Comisión de la Mujer de la Asociación de Triatletas de Veracruz.

La clínica está enfocada a dos grupos: el primero son las mujeres y el segundo es el sector infantil, con el objetivo de seguir impulsando este deporte en nuestro estado.

La clínica para mujeres es abierta a todos los niveles: novatas, principiantes y avanzadas. Melody Ramírez compartirá experiencias, transmitirá conocimientos  que se pondrán en práctica dentro de la misma clínica.

Algunos de los puntos a tocar en la clínica son: calentamiento previo, práctica de natación en el mar, tips para competencia, tips básicos de alimentación, rodada en grupo y mecánica básica, etc.

Por otra parte, la clínica infantil busca despertar el interés de los niños en triatlón,  mediante actividades lúdicas. Se harán prácticas divertidas e incluso se harán prácticas de mecánica para los pequeñines.

Los asistentes deben contar con el equipamiento necesario para el desarrollo de las tres disciplinas: trisuit o traje de baño, googles, gorra para la natación; bicicleta en buen estado, casco, zapatillas, multi herramienta, cámara de repuesto, bomba y espátula para la práctica de mecánica además de tenis.

Las personas interesadas pueden solicitar informes al correo clinicadetriatlon@nullgmail.com; habrá seguridad en el agua, boyas y personal de apoyo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*