RODRIGO GONZÁLEZ PRESENTE EN COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN EN ITALIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El mexicano Rodrigo González continúa su agenda internacional con la Copa del Mundo de Cagliari, Italia este fin de semana.

Rodrigo, triatleta Olímpico en Río de Janeiro 2016, viene de competir el fin de semana pasado en la Copa del Mundo de Madrid, siendo el mejor mexicano de la prueba al colocarse en el sitio 26.

El triatleta entrenado por Eugenio Chimal, sigue creciendo en este 2017 y en Copas del mundo ya se ubicó en cuarto lugar en Chengdu, China el pasado mes de mayo y previamente consiguió la segunda plaza en la Copa Panamericana de La Paz.

Rodrigo González se ubica actualmente en el lugar 36 del ranking ITU (International TriathlonUnion).

Este domingo, el integrante de Veratrix tiene una nueva cita en un evento del más alto nivel,  con grandes nombres del triatlón mundial como medallista de bronce en Río 2016, el sudafricano Henri Schoeman; otros mexicanos en la prueba son César Saracho y Edson Gómez.

La competencia está programada para el domingo 4 de junio a las 12:30 horas tiempo de Italia, 5:30 am hora de México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*