JAIME GONZÁLEZ Y MICHELLE FLIPO COMPITEN EN AUSTRIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este viernes 16 y sábado 17 de junio se llevará a cabo el Campeonato de Europea de Kitzbühel, Austria donde Michelle Flipo y el veracruzano Jaime González  verán acción.

Las mujeres serán las primeras en escena, este viernes se llevará a cabo la competencia femenil donde Michelle Flipo aparece con el número 17 en la lista de partida.

Flipo es actualmente la número 69 del ranking internacional de la ITU y espera seguir sumando unidades en pruebas como ésta; recientemente se ubicó en el puesto 15 de la Copa Europea de Madrid compitiendo como atleta ITU.

Por su parte el veracruzano Jaime González Buganza, sigue sumando experiencia en terreno internacional y tendrá en Kitzbühel una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones el próximo sábado 17 de junio.

Jaime, que en los últimos meses ha trabajado en Europa  ya logró recientemente un octavo lugar en el campeonato Europeo de Duatlón sub 23.

Este evento tendrá un enorme nivel pues en la rama varonil aparecen nombres como el de los hermanos Polyanskiy de Rusia  y el actual líder de Series Mundiales, el español Fernando Alarza; en la lista de mujeres destacan medallistas de Series Mundiales de este 2017, la austriaca Sara Villic y la italiana  Alice Betto.

La competencia femenil arranca este viernes a las 9:00 horas y la prueba varonil se disputará el sábado 16 de junio a la misma hora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*