ÉDER MEJÍA GANA SUBCAMPEONATO EN COPA CONTINENTAL DE OTTAWA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Eder Mejía sigue en plan grande y  este domingo conquistó el segundo sitio de la Copa Continental de Ottawa, Canadá.

Mejía Muñoz, integrante de Veratrix, peleó la punta durante toda la prueba y fue en el cierre de la competencia que el local Tyler Mislawchuk, se impuso apenas por 15 segundo.

El atleta olímpico canadiense cruzó la meta en 00:55:15 en tanto que Éder lo hizo en 00:55:25; el tercer puesto fue para el también mexicano Irving Pérez con 00:55:35.

Esta prueba consistió en dos etapas: las semifinales celebradas el sábado en la distancia súper sprint (300m de natación, 8km de ciclismo y 1.5km de carrera a pie) y las finales de este domingo en la distancia sprint.

En las semifinales, Éder se colocó en el puesto 4  de su eliminatoria solo asegurando su lugar en la final pues avanzaron los mejores 7 de cada heat.

Así el mexicano continua en ascenso pues venía de ser segundo en la Copa Panamericana de Huatulco el pasado 10 de junio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*