MICHELLE FLIPO 16VO. EN CAMPEONATO EUROPEO EN AUSTRIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Michelle Flipo sigue sumando internacionales este 2017 al ubicarse en el lugar 16 del Campeonato Europeo celebrado en Kitzbühel, Austria.

La integrante de Veratrix cruzó la meta con un tiempo de 02:02:14 en el evento que se desarrolló en distancia olímpica en territorio austriaco; sus parciales fueron 00:20:56 en la natación, 01:02:16 en el ciclismo y 00:37:38 en la carrera a pie.

La ganadora de la prueba fue la británica Jessica Learmonth, seguida de su compatriota Sophie Coldwell y la italiana Alice Betto.

Flipo ha tenido importante participación en eventos internacionales de alto nivel durante el año con buenos resultados; además de competir en series mundiales, copas continentales y copas mundiales, la triatleta ya participó en el Grand Prix de Francia, un serial por equipos donde representó al Tri Val de Gray.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*