MICHELLE FLIPO BICAMPEONA XTERRA SUIZA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Michelle Flipo es bicampeona del Xterra Suiza al conseguir el título 2017 este sábado en Vallée de Joux en una dura prueba.

Flipo, considerada la favorita para ganar el evento y cuyo regreso al Tour Europeo Xterra causó expectación, no defraudó a los asistentes y poco a poco se fue adueñando de la competencia.

El trayecto incluyó 1500 metros de natación en el lago para posteriormente recorrer 30 kilómetros en bicicleta de montaña en las praderas suizas cerrando con 10 kilómetros de carrera a campo traviesa.

Michelle fue remontando posiciones en la etapa de ciclismo y carrera a pie y cruzó la meta con un tiempo de 02:32:13 con más de tres minutos de ventaja sobre el segundo lugar, Myriam Guillot-Boisset con 02:34:47; el tercer sitio fue para Morgane Serrieres con 02:35:26.

Así se marcó un regreso brillante de la integrante de Veratrix a este tipo de pruebas recordando que en el 2016 no solo fue campeona en esta sede sino que también ganó el título europeo en Zittau, Alemania y fue sexta en el mundial de Maui, Hawaii.

Flipo volverá a las pruebas ITU el próximo 15 de julio en la Serie Mundial de Hamburgo, Alemania.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*