COMER 5 VECES AL DÍA ES MÁS SANO

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Actualmente los tiempos por vivir precipitadamente, dejamos de lado la alimentación y nuestra salud, siendo la clave fundamental para tener un mayor rendimiento no solo en lo deportivo, si no en lo profesional y en la vida diaria. Hoy en día los especialistas sugieren que las personas deben comer por lo menos cinco veces al día.

5 COMIDAS

Además de incluir tradicionalmente el desayuno, comida y cena, se deben anexar dos meriendas o snacks, entre las comidas. Lo anterior viene complementado por otra idea bastante arraigada dentro del gremio médico, que sostiene que los plazos entre una comida y otra nunca pueden ser superiores a las tres horas.

De lo contrario, es bastante probable la aparición de problemas de sobrepeso o la imposibilidad de perder los kilos sobrantes.

La razón de esta afirmación es que, una vez superado ese tiempo, el cuerpo notará que no está recibiendo suficientes recargas energéticas y empezará a ahorrar. La gran memoria del cuerpo se hará notar con el paso del tiempo. Esto propiciará que el metabolismo se ralentice y no queme calorías adecuadamente.

Así que al aplicar esta sencilla razón tus comidas las puedes distribuir mejor y de forma balanceada para obtener mayores beneficios para tu salud.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*