CRISANTO GRAJALES LISTO PARA EL CHALLENGE DE SAN GIL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales está listo para su siguiente reto, el triatlón de Medias Distancias Challenge de San Gil a celebrarse este domingo 2 de julio.

El veracruzano se lanzará a la conquista de una distancia diferente a las que realiza en los circuitos de la ITU, el Challenge de San Gil incluye 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Grajales Valencia se enfrentará en esta prueba a grandes exponentes de medias y largas distancias como el también mexicano Mauricio Méndez, campeón quien es mundial Xterra y el actual poseedor del récord mundial de Ironman, Tim Don.

Crisanto es uno de los mejores del mundo en las pruebas de la ITU, actualmente está ubicado en el noveno lugar del ranking mundial tras su participación en Series Mundiales y Copas del Mundo este año.

El evento de San Gil es una competencia exigente, sobre todo en la etapa de ciclismo donde se presentan algunas “subidas” lo que será aprovechado por el jalapeño para seguir mejorando en este segmento.

“Hemos entrenado mucho la bici y la adaptación de la T2, que es lo complicado y me he sentido bastante bien; vamos a salir con ganas y sin miedo, tomando en cuenta que no son nuestras distancias”, subrayo.

El arranque del Challenge de San Gil será a las 6:45 horas en el Lago del Club de Golf San Gil.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*