CRISANTO GRAJALES PRESENTE EN LA 2DA. EDICIÓN SUPER LIGA DE TRIATLÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se confirma la 2da. Edición de la Super League Triathlon que se realizará los días 23 y 24 de septiembre de 2017 con sede en Jersey, Inglaterra, donde estará presentes los máximos exponentes del triatlón mundial y el veracruzano Crisanto Grajales Valencia estará representando a México.

Grajales Valencia, es una de las figuras que verá acción en los dos días de competencia donde se medirá con los Brownlee Brothers, los españoles Mario Mola y Javier Gómez Noya, el sudafricano Richard Murray, entre otros. Crisanto tuvo una destacada participación en la primera edición celebrada en marzo de este año sumando 10 puntos en las diferentes pruebas celebradas en la Isla Hamilton, Australia.

La Super League Triathlon es un evento explosivo, demandante y divertido, según los propios competidores, que pone a prueba la capacidad de adaptación de los triatletas.

  • Triple Mix: consiste en completar tres rondas de manera alternada con las distancias de 300 metros de natación, 6km de ciclismo y 2km de carrera a pie con 10 minutos de descanso a partir que el primer competidor cruce la meta. La primera ronda es en orden natación-ciclismo-carrera, la segunda es carrera-ciclismo-natación y la tercera etapa es ciclismo-natación y carrera.
  • Eliminator: esta prueba consta de tres rondas, todas en orden natación-ciclismo-carrera. Tras la primera ronda, solo avanzan a la segunda los primeros 15 triatletas; a la ronda final solo accederán los primeros 10 triatletas quienes serán los que peleen por el primer lugar del eliminator.

Dentro de las novedades para esta segunda edición, se ha anunciado la prueba femenil donde destacan la campeona mundial vigente, Flora Duffy y la artillería británica con la medallista de Bronce en Río 2016 Vicky Holland, Jodie Stimpson y Non Stanford. El campeón y la campeona de la segunda edición de la Súper Liga se definirán mediante los puntos sumados en los dos días de competencia; se repartirá una bolsa de 130 mil dólares pata cada rama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*