JUAN LUIS BARRIOS SE CORONA EN EL MEDIO MARATÓN CDMX 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

De principio a fin este domingo el mexicano Juan Luis Barrios Nieves y la keniata Risper Biyaki Gesabwa se coronaron en el Medio Maratón de la Ciudad de México 2017, en el marco de una gran fiesta que reunió a 25 mil corredores de diversas partes de la República Mexicana y el extranjero, así como otros miles de espectadores.

Con salida en el famoso Edificio El Caballito y realizar el recorrido del medio maratón principalmente por Paseo de la Reforma hacia el poniente, adentrándose en el Bosque de Chapultepec, los competidores llegaron a la meta instalada al pie del emblemático Ángel de la Independencia.

Juan Luis Barrios, impuso condiciones durante todo el medio maratón, a un ritmo descomunal, se llevo la victoria, siendo recibido en la meta por miles de aficionados en medio de aplausos y vítores en un gran espectáculo atlético en la capital del país.

Resultados Medio Maratón CDMX 2017 Rama Varonil

  1. Juan Luis Barrios (México) 01:06:01
  2. Robert Gaitho (Kenia) 01:07:48
  3. Eloy Sáncehz (México) 01:08:08

Resultados Medio Maratón CDMX 2017 Rama Femenil

  1. Risper Bikaki (Kenia) 01:16:46
  2. Grace Wanbui (Kenia) 01:16:58
  3. Esmeralda Rebollo (México) 01:17:05

El tiempo estimado por Barrios era 01 hora con 03 minutos, pero aun así el animo de la gente lo impulso a cerrar una gran carrera.

“Me siento agradecido de ser mexicano y de poder correr aquí, en esta ciudad, con este apoyo y sobre todo a un mes del compromiso del Maratón de la Ciudad de México”, declaro Juan Luis Barrios al final el Medio Maratón Ciudad de México 2017.

El Medio Maratón de México, viene bien para su preparación física rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que también estará participando en el Maratón de la Ciudad de México, por lo que tiene en mente ganarlo. En Running Life seguiremos de cerca sus pasos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*