DESTACAN VERACRUZANOS EN EL TRI TUNE UP 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los veracruzanos Eduardo Salas y Mayra Castañeda fueron los ganadores absolutos de la edición 2017 del Triatlón Tune Up organizado por New Team celebrado este domingo.

Playa Gaviotas y el Bulevar Manuel Ávila Camacho fueron el escenario en el que un importante número de triatletas locales y foráneos compitieron en las distancias súper sprint y triatlón corto además de las distancias infantiles.

 

Eduardo Salas fue el primero en cruzar la meta en la distancia corta (1k-30k-7.5k) con un tiempo de 1:31:21, detrás de él, llegó Juan José López con un registro de 1:33:04 y en tercer lugar, Erik Yamir Ramos Croda con 1:33:33.

En la rama femenil, Mayra Casteñeda dominó con 1:41:00, en segundo lugar Ana Celia Regalado con 1:49:50 y la tercera en cruzar la meta fue Marimar Anitúa con 1:52:34.

«El evento cumplió las expectativas, los objetivos se cumplieron y fue una buena oportunidad para que todos vengan al mismo escenario donde competirán en un mes y puedan ajustar sus entrenamientos», dijo Marco Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz.

«Nosotros estamos para avalar que se cumpla lo que la convocatoria ofrece,sobre todo en cuestión de seguridad. Se cubrieron todas las expectativas y del escenario ni hablar, es uno de los mejores del país», agregó.

En la distancia Súper Sprint, Adrián Jiménez fue el ganador general con 34:25, seguido de Emilio Trejo con 24:29 y Marco Sánchez Salcedo con 35:58; por las damas, Yamileth Medina finalizó primera con 35:58 seguida de Lucía Gazol con 37:46 y Rosa María Domínguez con 39:13.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*